Sobre nosotros

Estandares Corporativos

Keep Learning

Keep Learning nace de la idea de establecer una marca perdurable con el tiempo con presencia nacional e internacional en el área de la capacitación con el objetivo de colaborar con las empresas entregando herramientas que permita optimizar el desempeño de sus recursos humanos, desarrollando diferentes estrategias y metodologías.

La experiencia es la clave

servicio personalizado

Demos el primer paso

Los servicios de capacitación de Keep Learning te ayudarán en todas las etapas. 

Juntos crearemos un curso a la medida de tu empresa que te ayudará a alcanzar tus objetivos más rápido.

Escuchamos tus preferencias

Nos adaptamos a los Parámetros Corporativos de tu empresa

Cumplimos tus expectativas

Satisfacción del cliente
92%
Cursos programados y realizado
96%
Participación de alumnos
92%

“La Capacitación y los servicios al cliente deben ser el fundamento de tu patrimonio.”

Álvaro ramirez

Fundador

Sobre el uso de tu franquicia Sence

preguntas frecuentes

Es un incentivo a las empresas, contribuyentes de la 1era Categoría de la Ley sobre Impuesto a la Renta, que invierten en capacitación de sus recursos humanos, lo cual se descuenta del monto a pagar de sus impuestos.

 

 

Esta franquicia consistente en la posibilidad de descontar del impuesto a la renta a pagar anualmente, hasta la concurrencia del 1% de la planilla anual de remuneraciones del conjunto de trabajadores contratados, por concepto de los gastos en los que haya incurrido por la realización de acciones de capacitación

El beneficio consiste en que las empresas pueden deducir del impuesto a pagar la inversión que efectúan por concepto de capacitación de sus trabajadores. Gran parte de nuestros cursos cuentan con código SENCE, lo que permite hacer uso de esta franquicia a las empresas que contratan nuestro servicio.

El 1% de las remuneraciones imponible pagadas a su personal, hasta los límites señalados, constituye un Ahorro ya que los desembolsos se convierten en crédito contra los impuestos y es una inversión porque eleva la productividad y motivación de su personal.

Crece con Confianza

Productos

Empezemos

Acerca

Descargas

© Todos los derechos reservados. 2021

estamos para ayudarte


Explicamos sobre que cursos te gustaría recibir mas información y te responderemos rápidamente